ESENCIALES MODERNOS


Los efectos de la revolución de los e-books en la manera de leerlos
A medida que un mayor número de personas se pasa a la lectura de libros online, se generan cambios en la estructura y la producción de la industria del libro. En medio de estos cambios se encuentran los métodos de fijación de costos y distribución. Este artículo examinará de qué manera estos cambios están afectando a la industria. Además de esto, vamos a hablar del papel de los ebooks más adelante de la lectura. Siga leyendo para entender más. Estos son varios de los cambios que debe esperar:

Cambios en la estructura de la industria del libro
La introducción de los e-books tiene la posibilidad de tener un efecto pronunciado en las librerías habituales. Si bien el impacto cambiará de una tienda a otra, probablemente las librerías habituales prosperen como expertos locales. Si bien las librerías habituales no se beneficien totalmente del cambio, tienen la posibilidad de añadir a su inventario servicios de e-books y dispositivos de lectura electrónica. Algunas incluso instalan máquinas de impresión para agrandar su catálogo. Hete aquí otros probables efectos de los ebooks en la industria del libro.

Los autores tienen la posibilidad de ver los e-books como una manera de liberarse de las editoriales y vender directamente a los consumidores. De igual forma , los editores tienen la posibilidad de ver los libros electrónicos como una manera de eliminar las librerías y las imprentas y concentrarse en la parte editorial de la industria. Aparte de los autores, pueden mostrarse nuevos participantes en el mercado, como conferenciantes y empresarios de renombre. Este cambio está modificando la naturaleza de la edición de libros en su conjunto.

Cambios en el valor de los e-books
Tradicionalmente, los e-books tuvieron un precio mucho más alto que los libros impresos, lo que ha llevado a ciertos editores a afirmar que no pueden negociar mejores pactos. Con la introducción del UNA NUEVA TIERRA ECKHART TOLLE PDF GRATIS iPad de Apple, los editores empezaron a vender e-books a través del modelo de agencia. Esto ha causado que algunos libros tengan un precio inferior al de sus análogos impresos, aunque el editor frecuenta poder supervisar el descuento. El Departamento de Justicia de EEUU. ha presentado una demanda contra Apple y cinco grandes editoriales, alegando que conspiraron para fijar los costes de los ebooks. No obstante, los editores llegaron a un convenio, y Apple sigue luchando en los tribunales.

La editorial ProQuest vio una creciente demanda de su servicio Title matching Fast Service, un servicio que empareja las existencias impresas con los títulos electrónicos. Como resultado, se asoció con las editoriales para prestar a las bibliotecas descuentos en sus libros electrónicos. Hoy en dia, las editoriales encarecen tanto los libros electrónicos que los bibliotecarios no tienen la posibilidad de permitírselos. Este es un gran problema, y el Congreso debería actuar ahora para resolverlo. Hay múltiples soluciones que podrían contribuir a los bibliotecarios.

Cambios en la distribución de los ebooks
La economía de la distribución de los ebooks probablemente cambiará las convenciones de la escritura y la lectura. Las muestras gratis se convertirán en algo habitual. Muchos libros de Kindle tienen dentro el primer capítulo como descarga gratis. Los autores también desarrollarán una pluralidad de gadgets comerciales y estilísticos. El recurso del "cliffhanger", perfeccionado por Hables Dickens, va EL FIN DE LA ANSIEDAD GIO ZARARRI PDF GRATIS a ser probablemente más frecuente.

Amazon es ya el mayor distribuidor de libros electrónicos, con precisamente el 90% del mercado. A las editoriales habituales les preocupaba que los consumidores no compraran un libro de tapa dura de 20 dólares americanos o un libro de bolsillo de 13 dólares si estaba disponible por menos de diez dólares americanos. El Kindle está mudando el mundo de la lectura. Podremos hojear millones de libros a la vez, desde un único y cómodo rincón.

En USA, poco a poco más personas leen libros digitales, incluyendo los electrónicos. Sin embargo, el número de libros impresos sigue siendo mayor que el porcentaje de lectores de e-books. Mucho más de tres cuartas unas partes de los adultos afirman haber leído un libro en el último año, al paso que solo el 30% de los que usan un ordenador o una tableta comentan que leen primordialmente libros impresos. Este porcentaje se mantuvo relativamente incesante desde 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *